SOLUCIONES

Recoge datos para poder mejorar tu gestión

Lo que no se mide no se puede mejorar, es la ley básica de la gestión.

RiskControl ofrece una manera fácil y ordenada de registrar notificaciones, gestionarlas e implantar acciones correctivas o de mejora. 

Permite la notificación y gestión desde cualquier dispositivo electrónico y en cualquier lugar y momento, englobando el ciclo completo de la gestión, dentro de una misma plataforma:

Recopila datos   >   Analiza   >   Gestiona   > Mejora continua

Abandona los formularios en papel y los procedimientos rudimentarios, invirtiendo en un sistema digital y automatizado.

 

Automatiza tus procesos

Automatizar tus procesos significa eliminar improvisaciones, ambigüedades, incertidumbres y pérdidas de información.

La automatización de tus procesos te permitirá mejorar tu productividad, seguridad y calidad, especialmente en organizaciones que manejan datos diversos como incidencias, riesgos, reclamaciones, encuestas, checklists, etc.

Genera flujos de trabajo adaptados a tu organización y que acompañen tu gestión según los distintos estados de las notificaciones. 

Empodera a tus profesionales en la gestión de riesgos de tu organización mediante flujos de trabajo automatizados, notificándoles vía mail en tiempo real. 

software ambientales

¿Quieres conocer nuestra plataforma?

¡Solicita una demo gratuita AQUÍ!

Análisis de datos, gestión integral y presentación de informes

  • Análisis: aplicando herramientas ampliamente reconocidos:  Árbol de causas, ISHIWAKA (Causa-efecto), AMFE (Análisis modal de fallo y efecto), Listas de trabajo segmentadas, Análisis de Procesos  y Análisis de Barreras.
  • Gestión: Matrices de Riesgo para categorizar tus notificaciones y gestionarlas de forma priorizada según impacto y/o frecuencia.
  •  Cuadro de mando e Informes: grafica tus datos de manera sencilla e integrarlos en un Cuadro de Mando para controlar los riesgos. Crea tablas dinámicas o exporta los datos para informes externos o a software de Business Inteligence.
  •  
software check list

Mejora continua en tu organización

La mejora continua es el único camino para asegurar la supervivencia y el crecimiento. 

RiskControl ofrece un entorno donde ejecutar un ciclo PDCA al completo, facilitando el registro de datos, su análisis, programar acciones de mejora y evaluar su resultado. Incluso permite la creación de prototipos de acciones de mejora, que el gestor puede aplicar directamente según la tipología de los casos.

La plataforma puede ayudar también a la mejora de la organización, ya que ofrece la creación de checklist, rondas de vigilancia o control, encuestas a clientes o a empleados, entre otros.

 

Descarga nuestro eBook “6 herramientas para el análisis y la gestión de riesgos”.

Comienza a utilizar herramientas validadas y de fácil aplicación en tu organizaicón para gestionar de manera proactiva tus riesgos y con ello mejorar el rendimiento de tu negocio. 

programa prl
Scroll hacia arriba
EnglishPortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad