PLATAFORMA

RISK CONTROL  pone a tu disposición RISKSYNC, una plataforma Cloud (SaaS – Software As A Service) actualmente implantada en más de 500 organizaciones a nivel mundial, en sectores diversos y complejos como por ejemplo el de la salud o el de gas y petróleo.

RISKSYNC aporta valor a las organizaciones facilitando la sistematización de la gestión de riesgos, mejorando la eficiencia y rentabilidad de los procesos, fortaleciendo la cultura de la seguridad y favoreciendo la transformación digital de las organizaciones.

Ejes de valor de la plataforma RiskSync

Flexible

Se adapta a los procesos y tamaño de tu organización, a cualquier sector de actividad, a los flujos de gestión, a las necesidades de reporting, a los criterios de análisis de los riesgos, así como a la necesidad de definir, implantar y seguir las acciones de mejora.

Descentralizable

Distribuye la responsabilidad de gestión entre distintos equipos de profesionales mediante flujos de trabajo específicos. Crea procesos de descentralización de la gestión a partir de condiciones específicas en función de las respuestas a los formularios.

Cloud

El modelo SaaS (Software As A Service) evita que tu organización invierta grandes cantidades de dinero en hardware, software, mantenimiento, actualizaciones u otros costes; todo incluido en la misma licencia.

Intuitiva

Cuenta con un diseño friendly muy sencillo de manejar, con unas funcionalidades intuitivas que la convierten en una plataforma ideal para todos los niveles de la organización.​

Escalable

Acompaña el crecimiento de tu organización, pudiendo implantarse en un único centro como en una red de centros, facilitando la creación de cuadros de mando por centro como globales.

Segura

Máximas garantías de seguridad y resguardo de la información alojada en la nube, con conexiones y accesos protegidos mediante cifrado de datos y SSL totalmente compatibles con los sistemas SSAE16 e HIPAA.

Multidispositivo

Es accesible en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sin código de programación

Configuración sencilla y amigable, sin necesidad de tener conocimientos de programación de ningún tipo; totalmente intuitiva y fácil de usar.

Gestiona en tiempo real y de forma sencilla

Scroll hacia arriba
EnglishPortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad